domingo, 16 de diciembre de 2012

Spoilers sobre nuestro -A favorito: Toby.

Como sabemos las segunda parte (3B) de nuestra serie favorita no empieza hasta el 8 de Enero de 2013, pero al menos podemos disfrutar de una serie de spoilers que, los personajes y la producción nos brindan.
Por eso, si queres saber más acerca de lo que se viene para uno de nuestros personajes favoritos, Toby Cavanaugh, tenes que leer esto:

Atención si no te queres enterar de algunas cosas que pasarán en la temporada 3B no leas el texto a continuación.

1) ¿Hay una posibilidad de que Toby sea bueno?: Esta es la gran pregunta que todos queremos saber. Los escritores se niegan a darnos una respuesta definitiva pero nos han dado algunas pistas.
Marlene King ha confirmado que es verdad, que Toby si es parte del A Team. Sin embargo, a pesar de haber dicho en una entrevista, que Toby no tiene buenas intenciones, Marlene ha twitteado que, ''no esta confirmado ni negado si Toby tiene buenas o malas intenciones''.

2) ¿Es de verdad peligroso? Bueno o malo, Toby es definitivamente peligroso, al menos para uno de los escritores de, PLL Andy Reaser, quien nos lo dejo saber a través de su cuenta de Twitter. Además, podemos agregar que lo vamos a ver haciendo equipo con Mona, su compañera en el A Team, lo que no es una muy buena señal.

3) ¿Que hay acerca de ''Spoby''?: Los escritores se han mantenido muy críticos acerca de la relación entre Spencer y Toby (Spoby), dándonos a entender que puede llegar a haber esperanza para la pareja, sabiendo obviamente de que Toby pertenece a el A Team, se hacen las cosas mas difíciles para la pareja. De cualquier manera, definitivamente veremos algunas escenas de ellos juntos antes de que Spencer descubra la verdad acerca de su novio.

4) ¿Cuando una de las 4 Liars descubrirá la verdad sobre Toby? ¿Que hay sobre Spencer? Sabemos que Emily será la Liar que descubrirá la verdad sobre Toby, ésta lo hará al recordar todo lo que pasó ''esa noche'',esto sucederá en el episodio 3x16 del cual se sabe que será un episodio ''oscuro''. En cuanto a Spencer, Troian ha dicho que, es difícil mantenerle cosas secretas a Spencer, y sabemos que Spencer se entera de el secreto de Toby entre los episodios 3x18 y 3x19 y que, no será lindo.

5) Puede que Toby  no este presente durante el episodio 3x21, pero el hecho de que se haya ido, no significa que no se hablará de el.

6) Acerca de la Dra. Soullivan, sabemos que estará de nuevo en la 3B¿ Podría ser que su regreso tenga algo que ver con Toby? Ya que si nos ponemos a pensar, él fue quien la trajo de vuelta a Rosewood en la temporada 2.


Florencia Pretto.


Link de fuente: http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/articles/pretty-little-liars-season-3b-spoiler-roundup-what-happens-to-toby y algunas cosas que decian en el link que yo ya las sabia entonces las agregue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario