martes, 18 de diciembre de 2012

Janel Parrish + Bing

Enterate de lo que Janel Parrish hace en su tiempo libre cuando no esta ocupada haciendo de Mona en PLL!. 



''Hola soy Janel Parrish e interpreto a Mona en Pretty Little Liars de ABC Family.
Cuando tenía 6, vi un musical y dije....quiero hacer eso!!!
La primera vez que estuve en el escenario, simplemente me sentí como en casa.
Cuando tengo tiempo los fines de semana, me gusta buscar en Internet nuevos lugares a donde ir a comer, a caminar, encontrar un nuevo parque.
Me encanta pasar el tempo con mis amigos y familia cuando no estoy trabajando.
Tengo unos padres que realmente me apoyan mucho y creen en mi.
Si ni fuera por mis amigos y familia, nada de esto importaría.''


Florencia Pretto.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?v=855290873125

No hay comentarios:

Publicar un comentario