martes, 18 de diciembre de 2012

Festival de cine de Toronto, ''Spring Breaker'', muy jugosa para los niños.


Mamas y papas escondan a sus adorables hijas, porque la película Spring Breakers no es para niños obsesionados con Disney o para niños en general.


Esto fue provado en la película Fun en la ruidosa premiere del viernes por la noche en el festival internacional de Toronto, el cual estaba totalmente lleno de fans de varios actores como de Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, la esposa de Korine ,Rachel Korine y James Franco.



03:05

Gomez vistió un brillante vestido color champagne de mangas largas, y Hudgens un vestido color magenta sin tiras, ambos de la marca Marchesa. Spring Brakers, en tan solo unas horas de película ha borrado sus limpias imagenes, especialmente la de Vanessa. Nada parecida a Los Hechizeros de Wverly Place o High School Musical.

La película se centra en Selena, una chica de creencias cristianas y que le gustan las fiestas, llamada Faith, y a Hudgens, Benson y Rachel Korine como sus mucho mas traviesas amigas, que van a tener las vacaciones de primavera de sus vidas. Y lo hacen, llenos de movimientos de tetas y culos (más que en cualquier reciente película no-porno), marihuana, nudismo. Estan permanentemente en bikinis, gritando y alardeando. Después de ser rescatados de la cárcel por James Franco, un gangster que tiene un tatuaje con del signo $ en su cuello, una rejilla de metal y que conduce un Camaro con una licencia ''BALLR''. Las cosas se ponen peor y mucho mas violentas para las chicas.

La audiencia definitivamente ama a James Franco, maravilloso y totalmente ridiculo, claramente revelado en la película. Él incluso rapea y canta Britney Spears. La banda sonora de la película fue también un éxito, con canciones de Nicki Minaj y de el DJ de cabeza rapada de un lado, Skrillex, quien también asistió a la premiere.

Poster de la película 'Spring Breakers'
Mientras que Gomez es vista emborrachándose y fumando en la trama de la película Hudgens lo permite todo el tiempo, literalmente.Las tres formas, drogas, pistolas, y sexo con ambos, mujeres y varones. Ella fue modesta en el Q&A tras el estreno de la película, y se ha cambiado a un vestido largo con estampado de leopardo. Gomez se cambio a un vestido strapless rojo de cocktail.

''Es lindo empujarte a vos misma a hacer cosas, a transformarte'', dijo Hudgens considerando que normalmente interpreta roles que pueden ser vistos por toda la familia
Gomez, quien advirtió a los niños para que no vieran las película dijo que estaba agradecida con Disney pero quería crecer. “quería ver si me podía presionar a mi misma”, dijo. Pienso que he sido puesta en esta pequeña caja y Harmony me dio una chance… Es realmente duro encontrar algo que te muestre la verdad tan fuerte, tan real. 
Korine acaba de terminar la película, filmada en St Petersberg, Florida, cinco días antes de lo previsto, dijo que ha reflexionado mucho la idea de los turistas de primavera por años, por lo que recolecto millones de fotos de chicas y chicos en sus vacaciones de verano captando  su saliva, el sudor, la piel, el sexo, y la arena bañada por el sol.

''Tuve esta idea, de chicas con pasamontañas y pistolas, robándoles a turistas''. El le contó a la multitud, ''Hice algo que no suelo hacer, yo envié la  primera idea, no el guión''.''Quería que fuera una como una canción pop, violenta e implacable''.

Franco obtuvo la idea de Korine a través de un correo electrónico, quien también le envió fotos de vacaciones de primavera y salto a bordo! El incluso paso tiempo(no es chiste) con un chico de aquella localidad llamado “peligroso” para obtener mas información. Su nombre lo dice todo!

“Harmony queria contar una historia sobre esta nueva generación” dijo Franco. “Yo pensé que iba a ser vanguardista. Como actor, porque no querrías interpretar un papel tan alejado de lo que sos vos''

¿Aceptaran los fans de Gomez y Hudgens un cambio tan drástico? Los miembros de la audiencia, expresaron luego de la premiere que se sentían un poco shockeados. Pero los fotógrafos siguen inundando las calles, tomando fotos, abrumados para conseguir una buena vista de sus estrellas favoritas de Disney. 


Florencia Pretto

Fuente: http://ashleybensonfans.com/news/toronto-film-festival-spring-breakers-too-saucy-for-kids/



No hay comentarios:

Publicar un comentario