lunes, 17 de diciembre de 2012

Entrevista a Brant Daugherty.

La página TVFanatic le ha hecho una entrevista a Brant Daugherty, el actor que interpreta a Noel Kahn. Brant conestó muchas preguntas, acerca de el A Team, su relación con Jenna y su personaje en Pretty Dirty Secrets entre otras. Aquí les dejo las preguntas con su respectiva respuesta.

Este post contiene spoilers sobre la temporada 3, si seguis la serie por Boomerang no sigas leyendo.



1) ¿Pensas que Noel sabia que Maya estaba viviendo en una cabina en la casa de su familia?: Si, no creo que haya una manera de que el no lo haya sabido, considerando que Noel y Eric usan esa casa para hacer sus fiestas.
Él definitivamente sabia que había una habitación secreta y supuestamente le envió un video a Spencer de la cámara de seguridad, por eso, pienso que es seguro decir que sabia que Maya estaba ahí.

2) ¿Cuan bien crees que Noel conocía a Maya?: Ellos se conocían mejor de lo que pensamos. Tenían mas interacción de la que hemos visto hasta este momento. Realmente, todo lo que hemos visto de ellos es a Noel ayudándola con su teléfono, pero el la ha dejado quedarse en su casa y ciertamente tenía ese video de ella siendo atacada, por eso, creo que hay mas acerca de su relación.

3) ¿Cuales crees que son las posibilidades para Noel de ser parte de -Team?: Bueno, eso es una muy buena pregunta. Hay suficiente evidencia para ir en cualquiera de las dos direcciones en este punto. Ahora sabemos que el no mató a Maya, pero también tiene este resentimiento con las Liars y la tendencia de aparecer en momentos sospechosos, a lo que yo diría que es una bandera roja.

4) ¿Como te sentis interpretando un personaje que esta tan arriba en la lista del A Team?: Escuchando las teorías de los fans de que puedo estar o no estar en el A Team, y ser parte de las teorías, saber que tu personaje está teniendo un efecto en la audiencia, esa es la meta, es muy gratificante y me encanta oírlo.

5) ¿Podría ser que el rechazo de Aria tenga algo que ver con que seas sospechoso de ser -A?: Yo diría esto: cuando Noel se enteró acerca de la relación entre Aria y Ezra, él pensó que ella estaba tomando ventaja. Pero cuando se dio cuenta de que lo que pasaba entre Aria y Ezra era verdad, se sintió traicionado lo que acrecentó sus ansias de venganza.

6) ¿Podría ser que el rechazo de Noel tenga algo que ver con el de Mona?: Eso es un poco mas complicado. Creo que Mona tenía sus propios motivos para ser -A. Creo que Noel realmente la hirió, y su roptura le dio a ella el empujón para tomar acción en el final de la temporada 2, pero creo que ella tenía una razón independiente para hacer lo que hizo.

7) ¿Que le atrajo a Noel de Jenna?: Noel siempre ha sentido algo por Jenna. Si miras el episodio de Halloween de la temporada pasada, el va hacia ella tan pronto como ella aparece en la fiesta. Los dos tienen problemas con las Liars hoy en día y creo que, en parte, están unidos a través de su enojo hacia ellas. Eso no quiere decir que están solo unidos para tomar venganza, pero definitivamente hay algo de eso entre ellos.

8) ¿Hay algo más que te gustaría que los que miran la serie estén a la expectativa en lo que se refiere a Noel?: Noel siempre fue un personaje leal en la temporada 1, y realmente no se donde se encuentra su lealtad en este punto. Es muy divertido actuar un personaje tan divertido y estoy muy feliz de que la audiencia este reaccionando a eso, simplemente no puedo esperar por seguir explorándolo y espero que la audiencia este ahí conmigo. También quiero decir que estamos haciendo una serie de Internet suplementaria.

Recién se empezó a disparar y toma lugar en los eventos durante el final de verano y el episodio de Halloween, por eso es un tipo de información sumplementaria sobre nuestros personajes que te llevará más rápido a el debut de nuestro episodio de Halloween, es fantástico.
Son cortos, dramáticos, están muy bien escritos y estoy encantado de formar parte de eso.

9) ¿Podes darnos cualquier información que nos mantenga esperando con ansias el regreso de la 3B?: Mantengan observado a Noel, eso es todo lo que les puedo decir hasta ahora. Él tiene un par de trucos bajo la manga, no puedo revelar mucho todavía.


Florencia Pretto.


Link de fuente: http://www.tvfanatic.com/2012/08/brant-daugherty-interview-is-noel-on-the-a-team/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario